Términos y Condiciones de Servicio

Todas las cuentas están sujetas a los siguientes Términos de Servicio:

1) Todas las tarifas deberán pagarse por adelantado por los servicios prestados. La falta de “pago por adelantado” dará como resultado, la terminación o suspensión de los servicios sin previo aviso.

2) Si cancela su servicio, dentro de los primeros 30 días del contrato, se le reembolsará el 80% del valor total del servicio de hospedaje. Todo reembolso se debe solicitar al correo electrónico soporte(a)mingasoft.com, únicamente por el legítimo propietario de la cuenta. En todos los demás casos los importes abonados no son reembolsables.

3) El cliente sólo podrá utilizar los servicios de Mingasoft para fines lícitos. Los siguientes son los usos restrictivos y será causa para la terminación inmediata de los servicios web y de este acuerdo sin previo aviso al cliente:

3a. La distribución no autorizada o copia de software con derechos de autor, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas y otras actividades ilegales, ofrecer en venta o solicitar listas de correos electrónicos para propósitos de envíos masivos.

3b. Publicidad no solicitada por correo electrónico y / o ‘spam’ es una violación de este acuerdo, nos obliga a la suspensión inmediata del servicio, según se dispone y la terminación de este acuerdo sin previo aviso. Mingasoft se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a cualquiera y todas las autoridades reguladoras, administrativas y / o gubernamentales para su enjuiciamiento correspondiente.

3e. El cliente entiende y acepta expresamente que las páginas web ilegales orientadas a adultos están expresamente prohibidas. Mingasoft se reserva el derecho de interrumpir y eliminar los sitios no autorizados y suspender el servicio a los clientes sin previo aviso u obligación por daños reales, compensatorios o consecuentes ante el cliente por la interrupción en el servicio.

Mingasoft no será responsable de ningún daño que su negocio pueda sufrir. Mingasoft no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que ofrecemos. Mingasoft renuncia a cualquier garantía comercial o para un propósito en particular. En ello se incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada. Mingasoft se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento.

Mingasoft© 2011-2020 | Todos los derechos reservados | Términos de Uso | Diseñado por : binarytheme.com